martes, 7 de abril de 2009

Lophophora Williamsii (Peyote)

Origen: entre Texas y México (particularmente en el estado mexicano de Coahuila)
Usos: La Iglesia Nativa American tiene como base en su culto este cactus, considerándolo sagrado y utilizándolo en sus ceremonias religiosas, pero tradicionalmente se ha utilizado como analgésico, contra los dolores de muelas, reumatismo, asma y resfriados
Síntomas: Mientras muchos partidarios de esta DROGA han destacado el incremento de todos los sentidos, pero especialmente lo que se ha llamado la "hipertesia visual", que dependen fundamentalmente de la personalidad del que ingiere la droga, así como del lugar y ambiente en el que se toma.



1 comentario:

Anónimo dijo...

hola,soy miguel angel de huelva,me a gustado mucho tu blog y me parece tambien muy interesante eltema que tocas de los cactus,yo me estoy empezandio a aficionar y lo estoy flipando literalmente,gracias por la info del vivero de cactus,estoy deseando ir de vacaciones!!!tubaza@hotmail.com